Tu corazón siempre se hunde cuando ves una cancelación de suscripción, es difícil no tomarlo como algo personal, lo sabemos. Piénselo de otra manera, si alguien cancela la suscripción, simplemente no está comprometido con la marca, que así sea, que con suerte se acercarán a sus otros puntos de contacto. Puede ser que estén comprometidos con la marca, pero simplemente no están en las comunicaciones por correo electrónico. Cada correo electrónico cuesta dinero, no tanto, pero es mejor si tienes una lista de correo electrónico realmente comprometida que ofrece, que una lista masiva de lectores no comprometidos: es el viejo adagio sobre la cordura. Solo una advertencia aquí, si has tenido un número imprevisto de personas que no son sospechosas, comprueba si hiciste algo que puede haber desactivado a la gente.

El asunto del email es como el titular de un artículo. No importa cuánto te esfuerces en redactar el texto del mensaje, nadie va a leerlo si el asunto no les incita a abrirlo. Las agencias de noticias tienen equipos enteros dedicados al desarrollo de titulares para sus historias. Y, aunque no tengas los recursos para hacer lo mismo, deberás dedicar un buen rato al brainstorming y a barajar diferentes asuntos para tu email. Una vez más, podríamos dedicar un artículo entero a los consejos que hay que seguir para escribir mejores asuntos, y probablemente lo hagamos en un futuro próximo. Hasta entonces, aquí tienes algunas sugerencias que puedes utilizar para escribir mejores asuntos a partir de hoy mismo.


De acuerdo con la informe de marketing por correo electrónico 2020 publicado por Litmus, el análisis predictivo y el análisis avanzado de datos crecerán en popularidad en la medida en que el contenido sea escrito por máquinas. El 66.1% de los encuestados en la encuesta de Litmus dijo que cree que el software predictivo, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático desempeñarán un papel importante en la producción de contenido de correo electrónico.
Muchas plataformas de correo electrónico tienen recomendaciones basadas en sus datos cuando es el mejor momento para enviar correos electrónicos. Utilice esta información para su beneficio y, si posee datos que indiquen cuándo su audiencia es más receptiva, úselos. Sea astuto con su envío: puede enviarlo a una hora específica a varias zonas horarias, o puede escalonar las respuestas para que su sitio web no se cuelgue con la tasa de respuesta.
Los correos electrónicos automatizados hacen la diferencia cuando utilizas el email marketing para el comercio electrónico. ¡Literalmente pueden hacerte ganar dinero mientras duermes! Simplemente configúralos una vez y luego siéntate y disfruta de ver cómo aumentan tus ventas. Los siguientes son los principales cuatro tipos de correo electrónico que recomiendo encarecidamente que empieces a enviar:
Al enviar publicidad por sí sola, los anuncios no se acompañan de otros anuncios, boletines o cualquier otra copia de distracción. Si bien esta es una opción atractiva, debe evitar ser etiquetado como un spammer. Usted necesita "prueba de balas" sus anuncios asegurándose mi ir a las personas que han accedido a leer este material. Para lograr esto, usted debe saber cómo seleccionar los servicios de publicidad que protegerán su anuncio está marcado como spam para que pueda mantener su reputación. Usted también debe saber cómo desarrollar anuncios en solitario eficaces.

Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece Anuncios luminosos o productos similares, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y en general suplidores / proveedores de Anuncios luminosos. Para poder elegir mejor, en el listado puede ver de acuerdo a su ubicación donde comprar Anuncios luminosos, solicitar información, precios o una cotización a las empresas que venden, exportan, menejan, manufacturan, ofrecen o comercializan este producto.
Sin embargo, llegue a la conclusión de que mis amigos tenían razón, pero yo también al creer que aún quedan unas cuantas generaciones, pero, con un llamado de atención a «montarnos en la ola« de las nuevas tendencias de difusión de publicidad directa, como por ejemplo, las aplicaciones de chat como Whatsapp, Messenger de Facebook, Telegram. Mientras tanto:
Ahora que hemos cubierto algunos puntos importantes para diseñar una buena campaña de correo electrónico, hemos llegado al punto en esta guía de email marketing en el que es hora de hablar sobre los elementos visuales. Aunque muchos afirman que prefieren los correos electrónicos con elementos visuales sofisticados, a menudo se observa que los correos electrónicos sin ellos obtienen mejores resultados de conversión. Si bien no sugerimos ignorar por completo este elemento al construir tu estrategia de marketing por correo electrónico, ni obsesionarse con la estética, lo mejor es encontrar un equilibrio entre los dos extremos. Asegúrate de que tus botones de llamada a la acción estén basados en texto para que alguien que no pueda ver las imágenes sí pueda entender el correo electrónico y, por supuesto, es más importante darle prioridad a la facilidad de lectura y a la movilidad. Aquí hay algunas pautas técnicas más a tener en cuenta cuando estés diseñando la apariencia de tus correos electrónicos:
Los filtros de correo no deseado a menudo filtran mensajes de direcciones no reconocidas, incluso información que las personas podrían desear recibir. Las empresas deben recordar a los destinatarios que agreguen sus direcciones a sus "listas seguras" para que los mensajes no terminen en carpetas de correo no deseado. Cuando los clientes primero optan por recibir correos electrónicos periódicos, el correo electrónico de confirmación posterior debe incluir este recordatorio.
La realidad es que generamos 100 veces más correos electrónicos que publicaciones en Facebook y Twitter juntos todos los días. Entonces, si busca estrategias de marketing por correo electrónico para mejorar la tasa de apertura, aumentar el número de clics y fortalecer la relación con sus clientes potenciales, este artículo es ideal para usted. Siga nuestros 5 consejos para mejorar el rendimiento de las campañas de marketing por correo electrónico de su empresa.
50Webs ofrece un plan de alojamiento web gratuito con 60 MB de espacio en disco y ancho de banda ilimitado. También 50Webs permite a los propietarios de sitios web para controlar su propia publicidad y hacer un beneficio fuera de ellos, según Iron Spider. De lo contrario, 50Webs carece de muchas de las campanas y silbatos de otros programas de alojamiento web gratuito.
Los programas de fidelización también jugarán un papel importante en la automatización del marketing por correo electrónico. Estos programas permitirán a los especialistas en marketing examinar más de cerca los datos de sus clientes. Esa información permitirá a los especialistas en marketing desarrollar una mejor comprensión de los deseos y necesidades de sus clientes y cómo responden a ciertas campañas.
Para una empresa realizar comunicaciones por email es la acción de marketing más económica que existe. Si comparamos la inversión que necesita realizar una empresa para comunicarse con sus clientes o potenciales clientes mediante otros medios como el papel u otras acciones de marketing el retorno de la inversión es muy superior. La efectividad de una acción por email es más sencilla de medir.
×