En la actualidad - El Email Marketing Renaissance. El marketing basado en permisos, también conocido como Inbound Marketing, ha cambiado la forma en que los marketers y los consumidores se relacionan entre sí. El correo electrónico juega un papel importante en el viaje del comprador entrante. Al mantenerse en contacto con prospectos interesados ​​por correo electrónico, puede ayudar a construir una relación y acercar los clientes potenciales a una conversión.
Actualizar tu lista de suscriptores es una tarea interminable. Continuamente incluirás algunas direcciones obsoletas, porque las personas a menudo tienden a cambiar sus correos electrónicos por numerosas razones, incluidos los cambios de trabajo e incluso de apellidos. También, simplemente pueden perder interés después de unos meses de estar inscritos. Recuerda siempre que una lista de correo electrónico más pequeña con direcciones de calidad es mejor que una grande con una tasa alta de rebote. De hecho, incluso Hubspot eliminó 250,000 suscriptores de su propia lista de correo electrónico por el bien de obtener mejores tasas de entregabilidad.
Sólo cierra el anuncio con un fuerte llamado a la acción. Una llamada a la acción es lo que quiere el lector haga después de leer el anuncio. Sea específico, y dar un plazo para proporcionar un sentido de urgencia. Por ejemplo, usted podría decir: "Visite nuestro sitio web en las próximas 24 horas y recibe un regalo gratis por valor de más de $ 50." Incluya varias maneras en las que un cliente puede contactar para mayor información.

Bien realizada, una campaña de marketing por correo electrónico será más eficaz que ninguna otra acción de marketing. Si está correctamente enfocada y organizada te será de mucha utilidad. Anteriormente en este mismo blog ya mencionamos que el email marketing es la mejor herramienta para mantener una relación estable a largo plazo con los clientes ¿Lo recuerdas? En esa ocasión hablábamos del sector del automóvil pero puede aplicarse a cualquier tipo de compañía.


Probablemente has hecho clic en este artículo porque te preguntas: «¿qué es el marketing por correo electrónico?». Por otro lado, quizás ya sepas de qué se trata pero quieres saber cuáles son las ventajas de utilizar este canal de marketing. Tal vez simplemente quieras obtener algunos consejos útiles del marketing por email que te ayuden a impulsar tu campaña actual. No importa en qué etapa te encuentres con respecto al marketing por correo electrónico, este canal puede hacer maravillas para aumentar las ventas e incrementar el tráfico a tu sitio. Esta guía práctica está llena de herramientas para hacer marketing por correo electrónico que sin duda te ayudarán a lograr los resultados deseados.
50Webs ofrece un plan de alojamiento web gratuito con 60 MB de espacio en disco y ancho de banda ilimitado. También 50Webs permite a los propietarios de sitios web para controlar su propia publicidad y hacer un beneficio fuera de ellos, según Iron Spider. De lo contrario, 50Webs carece de muchas de las campanas y silbatos de otros programas de alojamiento web gratuito.
La rapidez, calidad y sencillez de las plataformas de marketing por email hace que sea una de las acciones por las que las empresas están decantándose en los últimos años por sus muchas ventajas y beneficios del marketing por email. Si todavía no estás utilizando esta técnica, entra en MDirector y solicita información sobre nuestra  herramienta de Email Marketing y como te podemos ayudar desde Grupo Antevenio.
2003 - Ley CAN-SPAM firmada en ley en los Estados Unidos. En los primeros 2000, el spam se estaba convirtiendo en un gran problema para todos. En 2003, el presidente George W. Bush firmó el CAN-SPAM como ley, como parte de un esfuerzo nacional para luchar contra la avalancha de correos electrónicos no solicitados. Los vendedores sabían que necesitaban ajustar su estrategia de correo electrónico si iban a llegar a su audiencia.
×