Para llegar a una lista de beneficios, complete la siguiente frase: "Este atributo del producto es importante para mi cliente, porque ..." Por ejemplo, si su solo anuncio es el lanzamiento de un nuevo juego de palos de golf, un atributo de producto sería algo así como "punto dulce un 15 por ciento más grande." Un beneficio declaración sería: "Este punto dulce más grande le ayudará a agregar 40 a 50 metros de distancia de las unidades y golpear casi cualquier calle y green en regulación -. Lo que le permite bajar su handicap de 5-10 golpes"

Solitario para Windows 10 se ha pasado a un modelo de negocio muy distinto al de Windows 8. En este último, era posible descargar de forma gratuita el juego aunque en ningún caso se cobraba dinero por jugar ya que la publicidad no existía pero, con Windows 10, esto ha cambiado. Más concretamente, la suscripción pasar por pagar 1,50 dólares al mes o 10 dólares al año para eliminar la publicidad del Solitario, algo que evidentemente ha molestado, y mucho, a los jugadores.

"Rociar y rogar": En estos días, destruir tu lista de casas con mensajes de talla única no es suficiente. Piénselo: todos en su base de datos de correo electrónico tienen intereses y atributos individuales, por lo que, por supuesto, no necesariamente abrirán los mismos correos electrónicos. Segmente sus listas para asegurarse de que su mensaje esté en el blanco. Para maximizar su esfuerzo, tenga un objetivo específico en mente antes de enviar correos electrónicos de marketing.


Para continuar cosechando frutos, siga las métricas de cada campaña. Observe los números de envíos, entregas, devoluciones, aperturas y clics en los enlaces, así como los enlaces con más clics, el tiempo de permanencia, la tasa de cancelación de la suscripción y las marcaciones como spam, entre otros. El envío de correos electrónicos  transaccionales con rastreo en tiempo real y la elaboración de informes gráficos también generan buenos datos.
Pero la continuación de la automatización del marketing por correo electrónico por parte de AI probablemente sea uno de los mayores cambios en el futuro. Primero, los especialistas en marketing se beneficiarán de la automatización del marketing de banco y las recomendaciones. Según los analistas, los informes y la segmentación también se automatizarán.
El marketing por correo electrónico es uno de los muchos canales en una estrategia típica de marketing digital. Otros incluyen SEO, marketing de contenidos, redes sociales, PPC (pago por clic) y marketing de influencia, por nombrar algunos. Pero el marketing por correo electrónico continúa aportando valor. De hecho, el correo electrónico tiene un ROI promedio de $ 44 por cada $ 1 gastado de acuerdo con Optinmonster.
Para captar el interés del usuario móvil, los correos electrónicos ricos en imágenes jugarán un papel más importante en el marketing por correo electrónico. Los especialistas en marketing pueden usar imágenes para crear tomas detrás de escena, echar un vistazo a los lanzamientos de nuevos productos e imágenes basadas en historias para capturar la atención de su cliente potencial. Las imágenes deben ser lo suficientemente llamativas como para compartirlas, ya que es probable que las redes sociales continúen dominando la vida de muchos consumidores.
Facebook tiene una serie de costos fijos que contribuyen a sus gastos operativos generales. Los costos fijos son aquellos que son iguales sin importar cuántos bienes o servicios se produzcan. Cuando el costo de un artículo no aumenta a medida que las ventas suben y bajan, el costo es fijo. Cuando el costo cambia según la producción, es variable. Au
Cada correo electrónico debe estar orientado alrededor de un tema central. No te desbordes y hables sobre tres o cuatro puntos principales en tu correo electrónico. Eso llevará a una sobrecarga de información (y recuerda, un prospecto confuso no hace nada). Mantén tu correo electrónico completo y orientado alrededor de un solo punto principal. ¡Enfócate en lo principal e importante en todo momento!
Actualizar tu lista de suscriptores es una tarea interminable. Continuamente incluirás algunas direcciones obsoletas, porque las personas a menudo tienden a cambiar sus correos electrónicos por numerosas razones, incluidos los cambios de trabajo e incluso de apellidos. También, simplemente pueden perder interés después de unos meses de estar inscritos. Recuerda siempre que una lista de correo electrónico más pequeña con direcciones de calidad es mejor que una grande con una tasa alta de rebote. De hecho, incluso Hubspot eliminó 250,000 suscriptores de su propia lista de correo electrónico por el bien de obtener mejores tasas de entregabilidad.
×