Por otra parte, si seguimos estas recomendaciones para no crear una mala imagen cada vez que recibimos una comunicación publicitaria o comercial, el marketing directo por correo electrónico se puede convertir en un medio viral que puede alcanzar rápida y progresivamente otros públicos fuera de tu entorno, siempre que encontremos un reclamo lo suficientemente atractivo para impactar a nuestro público objetivo. 
Estoy seguro de que la mayoría de ustedes está reflexionando sobre la pregunta anterior. ¿Por qué debería crear una estrategia de marketing de correo electrónico dedicada B2B? ¿Cuáles son los beneficios y cómo puede esa estrategia ayudar a mi empresa, o a la empresa para la que trabajo? Bueno, echemos un vistazo a algunos números compartidos por Vital Design.

Según estudios a nivel mundial, el 35% de los destinatarios abren el correo electrónico solo en base al apartado de “asunto”. Asimismo, el 54% de los correos electrónicos se abren en dispositivos móviles. Por lo que un contenido ideal en el apartado “asunto” debe tener alrededor de tres palabras, ya que en un dispositivo móvil promedio pueden caber de cuatro a siete palabras en la pantalla.


Cisternas de poliester de cualquier capacidad con departamentos individuales y colector o comunicados con caballetes de poliester o acero, preparadas para almacenamiento de agua de riego, agua potable, vino, abono liquido, productos corrosivos. . depositos v erticales de superficie, horizontales, enterrados, silos, fosas, piscinas a medida. hacemos presupuesto sin compromiso. repartimos en españa y portugal ( POLIESTER REDONDO )


Otra de las ventajas del correo electrónico es su flexibilidad, puesto que es una herramienta adaptable a casi cualquier tipo de negocio. Puedes utilizar el correo electrónico como parte de tu estrategia de promoción y por un bajo costo, sin importar a qué tipo de negocio te dediques. Ya sea que tu negocio sea de venta de autos o de inmuebles, de electrónica o de consultoría, o cualquier otro entre la gran variedad de productos y servicios, el correo electrónico te será muy útil.

Las direcciones de correo electrónico con dominios gratuitos como Gmail, Yahoo, AOL y Hotmail están diseñadas para uso personal y no para fines comerciales. Las campañas de marketing por correo electrónico enviadas desde estas direcciones no aprobarán la autenticación de políticas de DMARC, y muchas de ellas nunca llegarán a sus destinos finales. Puedes encontrar más información sobre la política de DMARC aquí.
Con la automatización del marketing por correo electrónico, puede rastrear el sitio web de su contacto y los comportamientos de correo electrónico. ¿Hay una página de productos o servicios en particular en su sitio web que siguen visitando? Envíeles un correo electrónico sugiriendo ese producto o servicio. ¿Han descargado ciertas piezas de contenido? Envíales una pieza similar. Mantente relevante y ganarás la confianza de tu contacto.
Ahora que hemos cubierto algunos puntos importantes para diseñar una buena campaña de correo electrónico, hemos llegado al punto en esta guía de email marketing en el que es hora de hablar sobre los elementos visuales. Aunque muchos afirman que prefieren los correos electrónicos con elementos visuales sofisticados, a menudo se observa que los correos electrónicos sin ellos obtienen mejores resultados de conversión. Si bien no sugerimos ignorar por completo este elemento al construir tu estrategia de marketing por correo electrónico, ni obsesionarse con la estética, lo mejor es encontrar un equilibrio entre los dos extremos. Asegúrate de que tus botones de llamada a la acción estén basados en texto para que alguien que no pueda ver las imágenes sí pueda entender el correo electrónico y, por supuesto, es más importante darle prioridad a la facilidad de lectura y a la movilidad. Aquí hay algunas pautas técnicas más a tener en cuenta cuando estés diseñando la apariencia de tus correos electrónicos:
Seleccione un servicio de la publicidad de listas seguras. Una lista segura es una colección de direcciones de correo electrónico de las personas que nos han dado permiso para hacer anuncios. Los sitios operan safelists actualicen sus listas de todos los días para asegurarse de que nadie saldrá enviado el anuncio de que él no quiere que este tipo de material. Los operadores que utilizan una función de lista segura opt-in - abonados deberán marcar una casilla para indicar que están dispuestos a recibir publicidad.
Hay muchos proveedores de servicios de correo electrónico (ESP, Email Service Providers) disponibles, y aunque muchos de ellos ofrecen servicios profesionales, no todos son buenos para usted. Tendrá que realizar algunas investigaciones y evaluar a los ESPs más notables. Mi consejo es buscar una lista de los mejores servicios como este y estudie cada uno de los diez ESP más confiables antes de decidirse por uno u otro.
1. Según su informe, no menos del 72% de compradores B2B están dispuestos a compartir contenido útil por correo electrónico. Esto significa que sus correos electrónicos no son estáticos y no terminan en una carpeta de spam. Si las personas de su público objetivo los reciben, existe una buena posibilidad de que también compartan parte de su contenido por correo electrónico con otras personas de su «grupo social». En otras palabras, sus correos electrónicos serán reenviados, es algo similar a lo que usted comparte en una red social.
Su proveedor de plataforma de correo electrónico tendrá analítica incorporada y debería darle algunas cifras de referencia. Es de esperar que vea picos de actividad en su sitio web a través de análisis y consultas a su negocio. El generador de URL de campaña de Google es ideal para ver qué enlaces funcionan para usted; al usar sus objetivos en Google Analytics, realmente puede ver lo que funciona y, a veces lo más importante, lo que no funciona. La clave es mirar estos datos y luego aprender de ellos. Repite y desarrolla lo que funciona y deja lo que no funciona.
¿Hay algún beneficio de usar anuncios en solitario para generar tráfico? En primer lugar, se encuentra entre las estrategias de marketing más baratas que se hayan ideado. Por lo tanto, es una manera rentable de llevar su producto a los clientes potenciales y obtener tráfico a su sitio web. También es conveniente porque va directamente a la bandeja de entrada de correo electrónico privado de los clientes potenciales que ya aceptaron la suscripción. Por lo tanto, es probable que se lea y, si está bien estructurado, es probable que le otorgue una compra y mucho tráfico. Es mucho mejor usar un anuncio individual si busca tráfico porque los correos electrónicos llegan a personas específicas con intereses particulares en el nicho de su sitio web.
Sin embargo, llegue a la conclusión de que mis amigos tenían razón, pero yo también al creer que aún quedan unas cuantas generaciones, pero, con un llamado de atención a «montarnos en la ola« de las nuevas tendencias de difusión de publicidad directa, como por ejemplo, las aplicaciones de chat como Whatsapp, Messenger de Facebook, Telegram. Mientras tanto:
Para llegar a una lista de beneficios, complete la siguiente frase: "Este atributo del producto es importante para mi cliente, porque ..." Por ejemplo, si su solo anuncio es el lanzamiento de un nuevo juego de palos de golf, un atributo de producto sería algo así como "punto dulce un 15 por ciento más grande." Un beneficio declaración sería: "Este punto dulce más grande le ayudará a agregar 40 a 50 metros de distancia de las unidades y golpear casi cualquier calle y green en regulación -. Lo que le permite bajar su handicap de 5-10 golpes"
×