Las herramientas de Go4Clients le ayudan a aumentar las conversiones con estrategias de retargeting. Use SMS para mandarle otro mensajes a los consumidores que interactúan con su marca. Esta estrategia puede aumentar las conversiones. Los SMS son especialmente útiles cuando se admiten programas de lealtad para mantener a los usuarios actualizados sobre cuántos puntos tienen, qué ofertas han obtenido del programa de lealtad o al proporcionar un código QR para las promociones urgentes de la tienda. 
“Entonces, ¿cómo decides si enviar correos electrónicos cortos o largos? Depende de tus objetivos comerciales únicos, según Andy Crestodina, un importante comercializador de correo electrónico y fundador de Orbit Media, empresa de consultoría de sitios web. Si tu objetivo es simplemente la conciencia, largo o corto es lo menos importante. Si los suscriptores lo ven, les gusta y sonríen, ¡cumpliste el objetivo! Si tu propósito es el tráfico, dale al receptor la cantidad mínima de información necesaria para que decida hacer clic. El CTR (porcentaje de clics) es todo, y más texto solo significa más ruido en tu bandeja de entrada”.
Los anuncios individuales son una excelente manera de generar tráfico a un sitio web al apuntar a suscriptores de correo electrónico. Pero, ¿cuál es el significado exacto de los anuncios en solitario? Es el uso del correo electrónico para comunicarse con potenciales clientes. Lo que sucede es que la compañía que utiliza los anuncios individuales para llegar a los clientes por correo electrónico consigue que un proveedor envíe por correo electrónico las listas de suscriptores de correo electrónico con sus anuncios. Por lo tanto, es mejor elegir un proveedor que se entiendan completamente para evitar problemas futuros. El proveedor también debe tener una buena relación con su lista de correo electrónico para asegurarse de que realmente se generará el tráfico y no será solo otro correo electrónico que los suscriptores envíen a la papelera antes de leerlo. Una relación cercana entre usted y el proveedor le dará mejores resultados.
Para desactivar estas opciones, abra la ventana de opciones del Explorador de archivos haciendo clic en la pestaña «Vista» en la parte superior de la ventana del Explorador de archivos y haciendo clic en «Opciones» de la barra. Haga clic en la pestaña «Ver» en la parte superior de la ventana Opciones de carpeta que aparece, desplácese hacia abajo en la lista de opciones avanzadas y desactive la opción «Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización».

El siguiente paso después de encontrar un vendedor de anuncios en solitario es crear el correo electrónico que se enviará a los destinatarios. Esto debería ser interesante para llamar la atención sobre el correo electrónico y hacer que una persona quiera hacer clic en el enlace que proporciona. El enlace debe aterrizar en una atractiva página de destino que hará que alguien quiera ser tu cliente. Debe poner su producto por ahí de una manera atractiva. Luego, obtenga la lista, comience a enviar por correo y mire sus estadísticas para ver si está funcionando o no.
Ahí lo tienen chicos. Estos son mis 17 mejores consejos de marketing por correo electrónico de todos los tiempos. Ninguna de estas cosas son SECRETOS. La mayoría de ellos son realmente fáciles de hacer. También son fáciles de no hacer. Espero que sigas los consejos de este artículo y mejores tus esfuerzos de marketing por correo electrónico para que puedas llevar tu negocio al siguiente nivel.
×