¿Hay algún beneficio de usar anuncios en solitario para generar tráfico? En primer lugar, se encuentra entre las estrategias de marketing más baratas que se hayan ideado. Por lo tanto, es una manera rentable de llevar su producto a los clientes potenciales y obtener tráfico a su sitio web. También es conveniente porque va directamente a la bandeja de entrada de correo electrónico privado de los clientes potenciales que ya aceptaron la suscripción. Por lo tanto, es probable que se lea y, si está bien estructurado, es probable que le otorgue una compra y mucho tráfico. Es mucho mejor usar un anuncio individual si busca tráfico porque los correos electrónicos llegan a personas específicas con intereses particulares en el nicho de su sitio web.


Sin embargo, no queremos desacreditar a Email Marketing, por lo que puede lograr. Cuando se hace correctamente con la oferta correcta, el mensaje correcto y el contenido correcto; Puede entregar un ROI sustancial. La integración de SMS con sus campañas de correos electrónicos crea más oportunidades para que sus clientes se relacionen con usted al agregar ese canal adicional de comunicación.  
Los anuncios individuales son una excelente manera de generar tráfico a un sitio web al apuntar a suscriptores de correo electrónico. Pero, ¿cuál es el significado exacto de los anuncios en solitario? Es el uso del correo electrónico para comunicarse con potenciales clientes. Lo que sucede es que la compañía que utiliza los anuncios individuales para llegar a los clientes por correo electrónico consigue que un proveedor envíe por correo electrónico las listas de suscriptores de correo electrónico con sus anuncios. Por lo tanto, es mejor elegir un proveedor que se entiendan completamente para evitar problemas futuros. El proveedor también debe tener una buena relación con su lista de correo electrónico para asegurarse de que realmente se generará el tráfico y no será solo otro correo electrónico que los suscriptores envíen a la papelera antes de leerlo. Una relación cercana entre usted y el proveedor le dará mejores resultados.
Al enviar correos electrónicos a clientes habituales, algunas empresas ofrecen un descuento en efectivo o un producto gratuito para recomendar nuevos clientes. Los clientes recurrentes proporcionan un código o cupón a las referencias y cuando el nuevo cliente utiliza el código de promoción, vincula automáticamente a los clientes nuevos y referentes. El cliente remitente recibe el producto gratis o el descuento en efectivo.

No puedes equivocarte siguiendo estos consejos simples pero efectivos. Mida sus campañas y aprenda de ellas. Descubrirá lenta pero seguramente que sus campañas de correo electrónico comenzarán a hacer crecer su negocio sin demasiado esfuerzo o dinero. El principio básico es hacer que tus correos electrónicos trabajen más para que no tengas que hacerlo – ¡una victoria!
Para desactivar estas opciones, abra la ventana de opciones del Explorador de archivos haciendo clic en la pestaña «Vista» en la parte superior de la ventana del Explorador de archivos y haciendo clic en «Opciones» de la barra. Haga clic en la pestaña «Ver» en la parte superior de la ventana Opciones de carpeta que aparece, desplácese hacia abajo en la lista de opciones avanzadas y desactive la opción «Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización».
Piense en cuántos correos electrónicos no has leídos en tu cuenta. Algunos podrían haber quedado sin leer por días, semanas o incluso meses. A medida que revisas tus correos, vas eliminando los que no deseadas para limpiar tu cuenta. Pero no te sientas allí leyendo cada correo, simplemente lees la “Línea de asunto” para determinar el destino del correo..
Los clientes resienten recibir correos electrónicos no solicitados, independientemente de lo interesantes que puedan encontrar el mensaje. El envío de correos electrónicos y boletines informativos a los clientes que han elegido activamente estar en su lista de correo electrónico genera confianza en la relación. Además, recuerde que los clientes siempre deben tener una forma sencilla de cancelar la suscripción a los correos electrónicos y boletines informativos.
Estoy seguro de que la mayoría de ustedes está reflexionando sobre la pregunta anterior. ¿Por qué debería crear una estrategia de marketing de correo electrónico dedicada B2B? ¿Cuáles son los beneficios y cómo puede esa estrategia ayudar a mi empresa, o a la empresa para la que trabajo? Bueno, echemos un vistazo a algunos números compartidos por Vital Design.
Seguimiento de la tasa de rebote: ésta es una de las métricas más importantes que necesitas monitorizar para asegurarte de mantener una buena reputación. El porcentaje de la tasa de rebote depende de la calidad de tu lista de correo. Los correos electrónicos antiguos e inválidos que rebotan ya no se deben usar. Tu proveedor de servicios de marketing por correo electrónico te ayudará a identificar estos correos electrónicos defectuosos y a mantener un índice de rebote más bajo. 
Escribe el título de su anuncio, tanto en solitario como para la línea de asunto de su correo electrónico. Estos títulos deben indicar los mayores beneficios del producto o la oferta de servicios al cliente. Cualificaciones deben responder a la pregunta: "¿Qué hay para mí?" Asimismo, se debería hacer un llamamiento a los clientes objetivo identificado a través de la investigación. Utilice la información recopilada en el Paso 1 para ayudarle a crear su título. Usted tiene segundos para captar a sus lectores en un solo anuncio, y si usted no tiene una razón válida para que puedan mantener la lectura, entonces el riesgo de perder clientes. En resumen, es necesario para comunicar lo que el cliente va a obtener su producto o servicio. Dígale a su cliente objetivo, porque ella necesita su producto y por qué lo necesitan ahora.
Ahora que hemos cubierto lo básico, esta sección de la guía de marketing por correo electrónico está llena de consejos prácticos del marketing por email, con temas como la frecuencia del envío de emails, las líneas de asunto, las imágenes y los diseños interactivos que afectan a tus campañas. Esta información te ayudará a llevar a tu estrategia de marketing por correo electrónico al siguiente nivel.

Uno de los peores errores que cometen los comercializadores es que son ABURRIDOS. En el momento en que sus lectores se encuentran un minuto en el correo electrónico, están babeando, roncando y haciendo el movimiento de la cabeza. Si quieres que tus correos electrónicos sean divertidos, conversacionales y al punto, actúa como si estuvieras sentado frente a la mesa de la cocina hablando con ellos desde el corazón.

Lista de compras: No importa cuán tentador pueda ser, NO compre listas de correo electrónico. Una lista comprada no solo es una técnica de marketing por correo electrónico bastante ineficaz, a menudo, los ESP en una dirección IP compartida ni siquiera le permitirán comprar listas. ¿Por qué? Debido a que la mala dirección de correo electrónico de un cliente puede dañar seriamente la capacidad de entrega de todos los demás clientes en la misma dirección IP. Sin mencionar, la mayoría de las listas disponibles para la compra no son de alta calidad en primer lugar.

Depositos fabricados en poliester de 100. 000 l. para productos corrosivos, agua. abono liquido, terminacion en brillo espejo para evitar cualquier tipo de porisidad, somos fabricantes podemos hacer depositos de cualquier capacidad, verticales, horizontales con caballetes, enterrados, in situ, cisternas, silos, fosas septicas, recubrimientos, reparaciones, y piscinas a medida, hacemos presupuestos sin compromiso, repartimos en cualquier zona de españa y portugal. ( poliester Redondo) ... Leer más


Los clientes resienten recibir correos electrónicos no solicitados, independientemente de lo interesantes que puedan encontrar el mensaje. El envío de correos electrónicos y boletines informativos a los clientes que han elegido activamente estar en su lista de correo electrónico genera confianza en la relación. Además, recuerde que los clientes siempre deben tener una forma sencilla de cancelar la suscripción a los correos electrónicos y boletines informativos.


Actualizar tu lista de suscriptores es una tarea interminable. Continuamente incluirás algunas direcciones obsoletas, porque las personas a menudo tienden a cambiar sus correos electrónicos por numerosas razones, incluidos los cambios de trabajo e incluso de apellidos. También, simplemente pueden perder interés después de unos meses de estar inscritos. Recuerda siempre que una lista de correo electrónico más pequeña con direcciones de calidad es mejor que una grande con una tasa alta de rebote. De hecho, incluso Hubspot eliminó 250,000 suscriptores de su propia lista de correo electrónico por el bien de obtener mejores tasas de entregabilidad.
×