Hay muchas herramientas que puedes incorporar a tu estrategia de marketing por correo electrónico y los proveedores de servicios de correo electrónico pueden ser particularmente útiles. A través de la automatización, esta herramienta de marketing por correo electrónico puede enviar, literalmente, millones de correos electrónicos a nombre de diferentes empresas todos los días. Las siguientes son algunas otras razones por las que necesitas un buen proveedor de servicios de correo electrónico:
Solitario para Windows 10 se ha pasado a un modelo de negocio muy distinto al de Windows 8. En este último, era posible descargar de forma gratuita el juego aunque en ningún caso se cobraba dinero por jugar ya que la publicidad no existía pero, con Windows 10, esto ha cambiado. Más concretamente, la suscripción pasar por pagar 1,50 dólares al mes o 10 dólares al año para eliminar la publicidad del Solitario, algo que evidentemente ha molestado, y mucho, a los jugadores.
Con el ajetreo diario y el bombardeo de información, nadie quiere perder tiempo en lecturas excesivas. Debido a que el 69% de las personas afirman que recibir marketing por correo electrónico de manera frecuente es motivo suficiente para cancelar la suscripción, planee detenidamente las acciones y elabore un cronograma de envío y automatización de marketing para definir una rutina. El usuario verá su correo electrónico como algo valioso en medio de tanta basura electrónica y pensará dos veces antes de borrarlo.
Elija calidad en lugar de cantidad. No necesita una novela para enviar un mensaje. La duración de su boletín informativo no debe ser una preocupación, siempre recuerde constantemente que lo que entrega debe ser de gran calidad y no de demasiada información. Puede crear boletines informativos por correo electrónico muy cortos y obtener un RSI mejor si su mensaje es efectivo. Eficacia, en este caso, significa que debe expresarse en la menor cantidad de palabras posible, que sus textos e imágenes estén compuestos y procesados profesionalmente, que su estilo esté ajustado adecuadamente para el tipo de audiencia que busca convencer a comprar su producto.
No puedes equivocarte siguiendo estos consejos simples pero efectivos. Mida sus campañas y aprenda de ellas. Descubrirá lenta pero seguramente que sus campañas de correo electrónico comenzarán a hacer crecer su negocio sin demasiado esfuerzo o dinero. El principio básico es hacer que tus correos electrónicos trabajen más para que no tengas que hacerlo – ¡una victoria!

2003 - Ley CAN-SPAM firmada en ley en los Estados Unidos. En los primeros 2000, el spam se estaba convirtiendo en un gran problema para todos. En 2003, el presidente George W. Bush firmó el CAN-SPAM como ley, como parte de un esfuerzo nacional para luchar contra la avalancha de correos electrónicos no solicitados. Los vendedores sabían que necesitaban ajustar su estrategia de correo electrónico si iban a llegar a su audiencia.

×