Ya que has creado tu base de datos, es hora de enviar mensajes SMS a estos clientes para promocionar su producto o servicio. El marketing por SMS obliga a los especialistas en marketing a ser simples y precisos, exactamente lo que los clientes quieren. Tener un límite de 160 caracteres ayuda a transmitir su punto/mensaje rápidamente. Comparados a las campañas de correos electrónicos, las líneas de “asunto” son las que llaman la atención. Los mensajes SMS son una línea de asunto larga para llamar la atención de su audiencia y que hagan una conversión.
Por último, envía un correo electrónico de reactivación o una serie de ellos. Estos correos electrónicos se envían a clientes que no te han comprado desde hace tiempo. Usualmente, los correos electrónicos de reactivación usan incentivos como envíos gratis o descuentos personales. En la mayoría de los casos, el mensaje en este correo electrónico es una variación de: «Te extrañamos, por favor regresa».
No puedes equivocarte siguiendo estos consejos simples pero efectivos. Mida sus campañas y aprenda de ellas. Descubrirá lenta pero seguramente que sus campañas de correo electrónico comenzarán a hacer crecer su negocio sin demasiado esfuerzo o dinero. El principio básico es hacer que tus correos electrónicos trabajen más para que no tengas que hacerlo – ¡una victoria!

Sin embargo, llegue a la conclusión de que mis amigos tenían razón, pero yo también al creer que aún quedan unas cuantas generaciones, pero, con un llamado de atención a «montarnos en la ola« de las nuevas tendencias de difusión de publicidad directa, como por ejemplo, las aplicaciones de chat como Whatsapp, Messenger de Facebook, Telegram. Mientras tanto:
BAR MJ características: - 65 metros útiles más terraza con posibilidad de ampliar. - Barra, zona de mesas, terraza, cocina, 2 baños. - Licencias: apertura de 6: 00 a. m a 1: 30 a. m. , fines de semana y festivos una hora más. - Totalmente equipado, dispone de: aire acondicionado y calefacción, cámaras de refrescos, máquina de hielo, cafetera, molinos de café, mesas y sillas (interiores y terraza) lavavajillas, nevera en la cocina, tostadora, vajilla de café, de refrescos,vino y de cocina. - Libre de deudas y de cargas con proveedores y sin ninguna permanencia. - Al día con todos los pagos. - Clientela fija. Aire acondicionado ... Leer más
Para continuar cosechando frutos, siga las métricas de cada campaña. Observe los números de envíos, entregas, devoluciones, aperturas y clics en los enlaces, así como los enlaces con más clics, el tiempo de permanencia, la tasa de cancelación de la suscripción y las marcaciones como spam, entre otros. El envío de correos electrónicos  transaccionales con rastreo en tiempo real y la elaboración de informes gráficos también generan buenos datos.
×